Contar con un entrenador personal en Arturo Soria profesional y dedicado para realizar tus ejercicios diarios: esa es la misión de nuestro gimnasio, Isfit24. Con nosotros encontrarás una forma rápida, efectiva y económica para ponerte en forma. Te ofrecemos una atención personalizada y unos ejercicios individuales o clases en grupo diseñadas a medida de tus necesidades. Te ayudamos a conseguir unos resultados visibles en muy poco tiempo para que vuelvas a sentirte bien con tu cuerpo.

Contamos con unas instalaciones renovadas donde podrás llevar a cabo toda clase de ejercicios adaptados a ti. Nuestros monitores y entrenadores te ayudarán a diseñar un plan personal a medida en función de tus objetivos, de tu edad y de la condición física actual. Como ejemplo, podrás elegir entre entrenamientos en suspensión, funcionales, estiramientos, interválicos, deportivos o incluso militares.

No solo te ayudamos a mejorar tu condición física, también a recuperarte de lesiones y acelerar el proceso de rehabilitación. Prueba nuestros ejercicios de readaptación. 

No dudes en contactar con nosotros para informarte en detalle de todos nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 635 93 19 71
635 93 19 71 cómo llegar